Ahora que estás conmigo

¡Hola a todos! Esto lo escribí cuando estaba muy enamorada (¿Cuándo no lo estoy?), muy cerca del 14 de febrero del 2015. Me recuerda lo bonito que es tener sentimientos hacia alguien, se los quiero compartir porque el amor es un milagro que a diferencia de los milagros normales, este puede repetirse muchas veces. Enamorarse es el sentimiento más tierno que pueda existir, porque es incondicional y porque genera felicidad. ¡Como quisiera volver a sentir esa risa tonta y espontanea! Ojala les guste, saludos. 
Autora; Fátima Romina Arroyo Vargas <3
__________________________________________________________________________
Ahora que estás conmigo,
No quisiera olvidarte
o que te olvide o que nos olvidemos. 
Es como si quisiera guardarte en un momento,
o recordarte cada vez que te suspiro 
Pongo una flor en nuestro altar
Cuando las horas son insoportables sin ti,
Arreglo los adornos cuando quisiera alcanzarte y no te alcanzó , 
Prendo las velas cuando tus labios están sobre los míos,
Junto a un susurro arreglo mi cabello y lo coloco tras mi oreja, cuando te pienso y no te pienso,
Cuando te miro y no te observo
Cuando solo me dejo ir,
Y me voy a pasear en pensamientos que están llenos de ti.
Todo esto de golpe y sin avisar,
El altar está completo.
Eres eso, no podrías ser otra cosa: un altar de sentimientos.
Cada vez que pienso en ti,
La ofrenda está hecha y el ritual inicia.

Las palomas abren sus alas para echar a andar su vuelo.
El sol brilla,
O quizá sean mis ojos que no dejan de brillar
Y buscan opacar cualquier destello.
Mi corazón siente frío que no podría ser calor,
Lo cálido duerme y desespera,
Lo cálido se deja de sentir.
Y dios ¡Como te siento!
No podrías ser otra cosa más que frío.
Pero el frío no es negativo....
Jamás una emoción hacia ti podría serlo,
Es solo frío agradable,
Que te mantiene con los ojos abiertos,
Que te erizan la piel y te entumen las mejillas,
Incluso hace enrojecerlas.
Por eso me das frío,
Porque me mantienes despierta y no me dejas dormir,
No importa cuantos abrigos y capas me cubran,
El frío está latente.
Te haces sentir, me haces temblar,
Me mueves, me llenas, estremeces mis sentidos.
Me siento aturdida ¡Como me duelen los huesos!
El ritual de inicio ha hecho su presencia,
Pues ahora que estás conmigo,
Cada escurridizo pensamiento es un copo de nieve,
Único e irrepetible,
Cada resfrío es símbolo de que tú amor me hace efecto.
Quisiera morir de frío,
Quisiera morir en la intemperie viendo copos caer sobre mi frente, que mis lágrimas derritan el hielo para hacerlos volver caer
Y que surja desde mi cielo otro copo.
Copo tras copo me voy a enamorar,
Y no te quiero dejar,
Y no te puedo dejar y no te voy a dejar.
Sólo te pido corazón, que me des frío,
Dame frío, no dejes de darme frío,
Y el día que me llegue a morir,
Dame calor,

Calor del bueno que signifique que nuestro amor ya floreció.

Comentarios